"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana,
Sábado, 13 de Febrero de 2016
bloggerfacebooktwitter

Debido a que la toma de la avenida Libertador en San Félix, no significó un estímulo para la directiva de Hidrobolívar, los trabajadores, en compañía del sindicato de dicha empresa, decidieron "tomar" la sede principal, ubicada en la UD-321, de la parroquia Unare.
De manera "simbólica", varios trabajadores se encadenaron a las afueras del edificio de la empresa y aseguraron que un grupo de ellos iniciará en los próximos días una "huelga de hambre".
La petición sigue siendo la misma, "mesas de diálogo para discutir el contrato colectivo" y sobre todo que "la directiva nos dé la cara".
Al inicio de la "protesta" los trabajadores estaban siendo "custodiados" por un grupo de miembros de la Policía del Estado, sin embargo, en pocos minutos se acercó una brigada antimotín de la GNB, para tal función

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

  

Encuesta de la semana

¿Considera usted que luego de Carnaval finalmente el Gobierno anuncie medidas económicas de alto impacto?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter