"En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas: ley, opinión pública y conciencia" Somerset Maugham

Ciudad Guayana,
Miércoles, 29 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Defensor Saab pide extradición de “el Colombia” presuntamente involucrado en asesinato de Robert Serra


El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló que solicitará ante el gobierno de Colombia la extradición de Leiva Padilla Mendoza, alias "el Colombia", principal autor del asesinato del diputado Robert Serra.

Asimismo, dijo durante una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela (RNV) que el equipo jurídico de la Defensoría del Pueblo está "redactando una comunicación que vamos hacer llegar a las autoridades colombianas con copia al Embajador de esa nación en nuestro país".

"El asesino de Robert Serra está bajo un estatus extraño en Colombia, hasta declarando a los medios de comunicación colombianos que no tuvo nada que ver con el hecho, cuando los 20 detenidos lo señalan a él como el autor material", apuntó.

El defensor del pueblo acotó que realizarán "una gran campaña ya que consideramos que esta situación vulnera el Derecho Internacional".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera necesaria la observación internacional en las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter