Desarticulan banda “Los Camioneteros”

0
8

Un duro golpe recibió el mundo delictivo en la ciudad, cuando en horas de la noche del sábado, fueran detenidos los miembros de la banda “Los Camioneteros”.
Las acciones ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche del sábado, cuando funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), atendieron el llamado de un ciudadano.
El hombre en cuestión, había sido despojado de su camioneta en Bella Vista. Este recibió una llamada en la que le informaban que su vehículo estaba siendo desbalijado en una casa en el sector de Cristóbal Colón, a la que este rápidamente se dirigió.
Al llegar al sitio, se da cuenta que efectivamente su camioneta estaba siendo picada por un grupo de personas. En ese momento, una comisión de seguridad pasaba por el sitio, momento que aprovechó la víctima para llamarlos e informarles de lo que estaba sucediendo.
Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos, logrando ver a un sujeto quien utilizaba un esmeril para cortar por partes la camioneta, una Ford Pick Up, placa 173FAD, de color rojo; mientras que otros dos, montaban las mismas en otra camioneta Ford, modelo Pick Up, de color azul.
Acto seguido, procedieron a la detención de los implicados en el caso, los cuales quedaron identificados como Yordi José Rodríguez Alnea, Wilson Ramón Díaz Acosta de 21 años de edad, este era el que manipulaba el esmeril, Osdelys del Carmen Alcántara Mesa de 21 años de edad, quien al parecer era la propietaria del inmueble; y Eddy José Perdomo Marcano 31 años de edad, quien presentaba un expediente por robo genérico, desde el 30 de enero del 2010.

Publicidad