Detenida hija de Antonio Ledezma en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

0
9

La hija del alcalde metropolitano de Caracas, y de Mitzy Capriles, Antonieta Ledezma, fue detenida en el aeropuerto Internacional de Maiquetía en horas del mediodía, por funcionarios del Sebin, y posteriormente puesta en libertad.

Antonieta Ledezma, se había dirigido a Caracas para visitar a su padre, y al momento de salir de la ciudad fue detenida, y le fue sustraído su pasaporte de manera ilegal, según un mensaje publicado por su madre en el Twitter del alcalde Ledezma.

“Hace minutos cesó retención ilegal de nuestra hija Antonieta pero no le devuelven su pasaporte. Jamás callaremos ante ningún atropello (…) Ahora le retienen ilegalmente su pasaporte. Exijo se lo devuelvan, porque es su DERECHO”, escribió en la cuenta de Twitter del alcalde metropolitano.

La joven supuestamente fue sometida a una revisión corporal por funcionarios del Destacamento 56 de la Guardia Nacional Bolivariana. Su equipaje fue sujeto a una exhaustiva revisión y presuntamente estaba incomunicada en una oficina del terminal aéreo.

Publicidad