Detenidos por varios delitos

0
35

De manera extraoficial se conoció que las autoridades policiales capturaron en el mes de marzo a 236 personas involucradas en diferentes delitos, de las cuales aproximadamente 40 están ligadas a diferentes casos de homicidios.

Efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad continúan realizando labores de investigación, a fin de esclarecer los crímenes ocurridos en el estado Bolívar.
Durante los procedimientos han logrado la captura de varios homicidas causantes de algunos de los sucesos ocurridos en lo que va de año, así como también antisociales inmersos en crímenes de vieja data.

Reinaldo Jesús Martínez, de 35 años, fue aprehendido en la calle Ramírez de San Félix, el sujeto estaba solicitado desde el 31/10/2007 por ocultamiento de armas de fuego.
En el casco central del municipio Sifontes, específicamente en la calle Cea, fueron aprehendidos Eddy Marcano Salazar, de 24 años, y Liliana Hernández de Pérez, de 37. Ambos tenían en su poder varios envoltorios de presunta marihuana y se trasladaban en una moto marca Skygo CG 150, placas AG6E35M, que fue incautada por los funcionarios.

Adonis Anibal Yánez, de 25 años, fue aprehendido en El Roble, San Félix por agresión física a una dama.

Isaac Ramón Díaz, de 28 años, fue detenido en Upata, específicamente en el barrio José Gregorio Hernández. El sujeto estaba solicitado por el Tribunal Tercero de Ejecución del Ministerio Público, por el delito de robo.
Dos ciudadanos fueron puestos bajo arresto por poseer varios envoltorios de presunta cocaína, quedando identificados como: María Fernanda Jiménez Isasa, de 34 años; Luis Daniel González Barrios, de 19, y Jean Carlos González Barrios, de 20 años, en el procedimiento los funcionarios les confiscaron una moto Empire Keeway de color rojo.

Anuncia con Nosotros