Detenidos y decomisos por parte del CCP Vizcaíno

0
18

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, lograron golpear al hampa y a los organizadores de los populares matinés.

En el primer caso, ayer a eso de las cuatro de la tarde, lograron dar con la captura de José Manuel Albanis y Yurvis Josefina Miranda, de 67 y 36 años respectivamente. Este dúo delictivo había robado un congelador de una casa del sector San José de Cacahual, el cual fue notificado al 1-7-1, quienes dieron parte a los funcionarios de esta comisaría.

Los individuos iban a bordo de una camioneta tipo picop, de color blanca, la cual fue avistada por los efectivos policiales una vez que llegaron al mencionado sitio. Al notar la presencia policial, la pareja emprendió veloz huida, lo que generó una persecución que terminó al final de la Ruta 1 de Vista al Sol.

Al momento de su detención se les halló una “pata de cabra”, herramienta con la cual violentaron la puerta del inmueble. Estos sujetos pertenecen a la banda de “El Boliqueso”, quien se dio a la fuga en el hecho.
A la sede del CCP Vizcaíno se hicieron presentes vecinos de esa zona, quienes manifestaron haber sido víctimas de robos por parte de estos sujetos.

Esta pareja presenta un amplio expediente criminal, en diferentes zonas del país, por delitos como robo, porte ilícito de armas, falsificación de documentos, en el caso del hombre; y hurto, lesiones, en el caso de la mujer.

GOLPE A LOS MATINÉS

El día viernes, en lo que es una ofensiva contra este tipo de fiestas, lograron realizar dos importantes decomisos. Los procedimientos se realizaron en la calle Guanaguanare, de Bella Vista, y en la avenida principal de 25 de Marzo.
En total, confiscaron un total de 37 cajas de cervezas y dos minitecas. En estas reuniones estaban implicados un total 250 adolescentes.

El comisario Carlos González manifestó que este es solo el inicio de estos operativos contra los matinés, en los que se ven involucrados muchos menores de edad que consumen alcohol y quizás otras sustancias, terminan exacerbando los ánimos, generando peleas que podrían tener un fatal desenlace.

Publicidad
Anuncia con Nosotros