Diepeb frustra robo y da de baja a dos delincuentes

0
1208

Los antisociales intentaban robar en una vivienda cuando fueron sorprendidos por los funcionarios.

En el reloj se aproximaba casi las 5:00 de la tarde de este viernes cuando se generó un tiroteo entre funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar (Diepeb) y dos presuntos delincuentes.

El fuerte ruido causó alarma en los habitantes del sector San Rafael, parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar.

De acuerdo a la versión oficial, los dos individuos intentaban ingresar a una de las viviendas del urbanismo mientras un tercero los esperaba a las afueras a bordo de un vehículo marca Arauca color gris.

En ese momento los delincuentes fueron sorprendidos por los funcionarios, iniciándose una balacera en la cual el primer individuo resultó herido, una comisión lo trasladó hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El otro sujeto emprendió la huida por la parte trasera de la vivienda y se internó en una zona boscosa generándose una persecución hasta que los efectivos policiales lograron herirlo.

Lo trasladaron hasta el hospital, antes de ser ingresado a quirófano, murió. Al parecer esta víctima fue identificada como Charly José Serrano Ortega, aunque no ha sido confirmado, solo que se le conoce con el alias de “El Charly”.

Tras las pistas

El tercer individuo involucrado que se encontraba en las afueras de la casa, al notar la situación logró evadir el cerco policial, sin embargo, ya las autoridades lo tienen plenamente identificados.

Funcionarios ya están realizando las investigaciones previas para dar con el paradero de este ciudadano.

Serán chequeados

Esperan por la presencia de los familiares para la debida identificación de uno de los delincuentes. Los datos serán chequeados por el Sistema de Información Policial (Siipol).