Diputados oficialistas iniciarán gira por parlamentos para exponer su versión de los hechos de febrero 2014

0
10

El presidente de la Comisión de Política Interior, Darío Vivas, indicó que diputados oficialistas se preparan para recorrer instancias internacionales y ofrecer la visión que tienen de los hechos de febrero del 2014.

“Hay delegaciones de diputados y dirigentes sociales que vamos a ir al exterior a exponer por esta otra parte, porque este Parlamento Europeo no permitió que las víctimas de la guarimbas pudiera ir allá a exponer allá”, expresó Vivas.

Adelantó reuniones para finales de este mes para analizar los documentos que van a plantear en la Unión Interparlamentaria “y nos vamos a reunir con el embajador de Vietnam porque ellos tienen que ver con este encuentro”.

Indicó que los expresidentes Felipe Calderón, Sebastián Piñera y Andrés Pastrana en su reciente visita a Venezuela “no quisieron oír a todas las víctimas de los hechos iniciados en febrero del 2014”.

“Bueno oye esta otra versión y emite tu opinión, pero ya hay un plan. Es de la derecha internacional financiada por el gobierno de Estados Unidos, en el cual los títeres venezolanos participan”, dijo.

Publicidad