Dirigentes estudiantiles a las parlamentarias

0
13

Reyerbeth Rivas, presidente del centro de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) y del frente de jóvenes Manuel Piar, anunció la postulación de representantes estudiantiles del estado Bolívar para ocupar un curul en la Asamblea Nacional (AN), de cara a las venideras elecciones parlamentarias.
“Franklin Rojas, dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y Jesús Mesa, dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), serán los postulados a tan importante cargo. El frente de jóvenes Manuel Piar es la primera fuerza de la juventud en el estado Bolívar. Hemos demostrado que somos una fuerza política muy grande y un vivo ejemplo de ello es el exdirigente estudiantil Richard Rosas, quien viene de nuestras filas, como diputado de la Asamblea Nacional. En estos momentos hay un proceso de postulaciones, donde los jóvenes de 21 a 30 años pueden ser candidatos a diputados en la AN, es por ello que nosotros hemos decidido lanzar la candidatura de estos jóvenes que cuentan con todo el apoyo rotundo no solo de sus universidades, sino de la comunidad”.

REPUDIAN LA VIOLENCIA
Rojas manifestó su rechazo total hacia los actos de violencia que se han presentado últimamente en Ciudad Guayana y Venezuela. Considera que este tipo de conductas provenientes tanto del oficialismo como de la oposición “dañan el proceso democrático de todo un país que busca un mejor futuro”.

Anuncia con Nosotros