Dirigentes sociales de El Manteco apoyan gestion de “Gollo” Martínez

0
29

Upata.- Los dirigentes vecinales Rafael Ríos y Norelys Anziani, acompañados de vecinos de la parroquia Pedro Cova en El Manteco, manifestaron que la gestión del alcalde “Gollo” Martínez, cumple con la comunidad y durante el presente año con el nuevo presupuesto.
En tal sentido, Rafael Ríos anunció que durante el pasado año, la gestión del burgomaestre piarense, se observó en la región arreglos de algunas vialidades agrícolas, asfaltado en calles adyacentes al cementerio local, como refacciones al camposanto y apoyo en cuanto al suministro del agua para algunos sectores de la población a través de camiones cisternas, servicio que es deficiente para muchos hogares y familias.
“El ciudadano alcalde Martínez, siempre ha visitado a El Manteco y escuchado a los pobladores, atendiéndolos en sus necesidades, por eso existen una serie de proyectos para este año 2015 destinados a consolidar nuestra parroquia”.
“En El Manteco siempre existen problemas con el suministro del agua, que es competencia de Hidrobolívar, y el alcalde Martínez ha asumido el compromiso de ayudar a los habitantes, girando instrucciones para llevar el líquido hasta los sectores que lo necesiten”, puntualizó.
Por otra parte, Norelys Anziani, administradora de la Junta Parroquial, señaló que la alcaldía ha llevado bienestar al poblado minero, con mejoras sociales y construcción de infraestructuras, aunado al apoyo logrado durante el pasado año por los cuerpos de seguridad, que disminuyeron el índice delictivo en la zona.
“La gestión del alcalde es positiva, para este año se espera el inicio y construcción del Terminal de pasajeros, culminación de la cancha techada, además de otros proyectos los cuales van a mejorar la calidad de vida en la población”.
Finalmente, los dirigentes vecinales realizan un llamado a Hidrobolívar, para que asuma el compromiso de arreglar el problema del agua en la región, problema que la alcaldía intenta solventar por otras vías.

Anuncia con Nosotros