Disminución de “me gusta” en tu página de Facebook es por limpieza

0
9

A inicios de mes, la compañía estadounidense Facebook, ha decidido realizar una limpieza de usuarios que le han dado “me gusta” a tu página dispuesta en la red social por razones de inactividad, clonación o deceso.

Facebook para negocios señala que la idea principal de este esquema es presentarle al administrador de la página cifras reales de su audiencia y también la interacción presente en su site.

Facebook considera que hay dos beneficios principales de esta eliminación: consistencia y resultados de negocio. En cuanto al segundo punto, la red social señala que al remover estas cifras, los datos de audiencia estarán actualizados con las personas que pueden usar el contenido de la página de forma activa. De esta forma, los negocios pueden encontrar a más seguidores reales con las herramientas disponibles.

En el futuro, todas las cuentas que se desactiven o sean «en memoria» voluntariamente serán retirados de la cuenta de una página. Si una cuenta desactivada se reactiva, se vuelve a agregar la cuenta», explican desde Facebook.

Con información de ABC

Publicidad
Anuncia con Nosotros