Domino Saints se hace sentir con “Ponte sexy”

0
801

El dúo de música pop urbana Domino Saints lanzó su nuevo sencillo «Ponte Sexy» así como su videoclip oficial, ya disponibles en todas las plataformas de música digital.

La sexy canción bailable fue escrita por Domino Saints (David Leal, Giselle Ojeda), Héctor Ruben Rivera, Luis Salazar, Eli Palacios, Gabriel Edgar González Pérez y Alejandro Patiño “Mosty”.

El video oficial de “Ponte Sexy” –el cual supera los 5 millones y medio de vistas-  dirigido por L3AL y El Vampi, es en blanco y negro, muy sensual y a la vez elegante; y como todos sus videos complementa perfectamente la canción.

El año pasado Domino Saints lanzó en Estados Unidos su primer sencillo radial «Ya Quiero», el cual llegó al #1 de la radio tropical de USA y Puerto Rico, según el listado Tropical Songs de Billboard. En Colombia el sencillo se posicionó en el #11 del chart urbano y en el #37 del chart nacional del National Report. El video de «Ya Quiero» está disponible en Vevo/YouTube así como en todas las plataformas digitales. Dirigido por L3AL y El Vampi, expone una vida nocturna sexy y divertida que complementa perfectamente a la canción. Para verlo visite: http://smarturl.it/YaQuieroYouTube.

El dúo Domino Saints está firmando con la nueva discográfica Rebel Eleven, una compañía regida por la creatividad que crea alianzas con sus artistas y se encarga de su desarrollo, representación, mercadeo, creación de contenido audiovisual, publishing y estudios de grabación.

Sensualidad, diversión y buena energía, es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresó en el 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se puede escuchar en su nueva música.