Dortmund salió victorioso ante el Hannover

0
14

El Borussia Dortmund ganó 3 a 2 en su visita a Hannover, con doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, este sábado en la 26ª jornada de la Bundesliga alemana, pero no subió posiciones y continúa décimo en la tabla.

El jugador africano abrió el marcador en el minuto 19, pero Lars Stindl igualó en el 31. En la segunda parte, el equipo de Dortmund abrió distancias con dos tantos en cuatro minutos, por medio del japonés Shinji Kagawa (57) y de nuevo por Aubameyang (61). Stindl volvió a anotar en el 82, pero su equipo, que además jugó con diez desde el 55 por la segunda amarilla a Leonardo Bittencourt, no pudo lograr el empate.
Pese a que no sube posiciones en la tabla, el Borussia Dortmund consolida sus opciones de estar en la pelea por los puestos europeos esta temporada.
Entrar por lo menos en la zona de Europa League es el objetivo del equipo, en un curso muy complicado para la entidad, marcado por una primera vuelta de liga catastrófica, tras la cual había terminado 17º (penúltimo, en zona de descenso).

Publicidad
Anuncia con Nosotros