Édixon Cuevas: “No fue como lo esperaba”

0
45

 de Guayana en su búsqueda de reforzar todas sus áreas, trajó a la zona del hierro al defensa Édixon Cuevas que desde el 7 de enero se encuentra trabajando con el club.

Para Cuevas que pasó los últimos seis años con Trujillanos FC es un nuevo reto en su carrera.

El defensa central ha aprovechado cada entrenamiento, con la misión de ponerse a tono de cara al inicio del torneo.
El técnico marcos Mathías que tiene un amplio conocimiento del juego que puede hacer cueva lo sumó de una vez a la primera convocatoria donde el jugador sumó los 90 minutos, jugando junto a Luis Vallenilla Pacheco, Julio “El Taca” Machado y Gabriel Cichero.

“Teníamos el partido controlado, pero pasaron cosas del fútbol y al final nos devolvimos sin nada. Lo importante fue que hicimos muchas cosas buenas y se notó el sacrificio de los jugadores, pero nos mató la ansiedad por hacer el gol”, dijo Cuevas.

“No fue como lo esperaba. Salí a ganar ese partido porque sé de lo que soy capaz, pero trabajaré de la mejor manera para engranar y responderle al equipo como todos esperan”, aseguró a la prensa del club.

TRABAJO Y MÁS TRABAJO

Para poder retomar el nivel Cueva esta claro que Mineros debe seguir trabajando, ya que cuenta con las piezas necesarias para luchar por el Torneo y la Copa Libertadores.

“Tenemos un equipo muy fuerte. Ya estamos enfocados en Portuguesa. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros, con confianza de que desde este domingo vamos a empezar a sumar completo”, expresó.

“Esta semana es para exigirnos mucho porque se nos vienen partidos seguidos, pero primero debemos resolver el del domingo. Hay un plantel amplio para responder en cada uno de los compromisos”, dijo el defensa de 35 años.
“Nosotros debemos estar atentos en la parte defensiva, donde hay mucha experiencia, porque en la delantera hay jugadores que, en cualquier momento, te definen un partido”, concluyó Cuevas.

Mineros sigue trabajando para la segunda jornada que se medirá de visitante al Portuguesa FC.

Anuncia con Nosotros