“El Ejecutivo apoya la injusticia”

0
17

José Orta, secretario juvenil de Primero Justicia en el estado Bolívar, rechazó contundente el asesinato del joven Kluiberth Ferney Roa, de 14 años, en Táchira. “Quien presuntamente asesinó al nuestro estudiante fue un policía de tan solo 23 años. Todo esto ocurrió por el hecho de pensar distinto y expresar su descontento”.
El también concejal del municipio Caroní agregó que lamenta que en los últimos días el gobierno se haya encargado de apoyar la injusticia. “La mentira se ha apoderado de nuestro país, pero tenemos la certeza de que los venezolanos saben muy bien lo que está pasando y quiénes son los verdaderos responsables”.
Aseguró que el gobierno se ha esforzado en llevar a cabo una serie de persecuciones en contra de estudiantes y dirigentes políticos de la oposición.
“El oficialismo está desarrollando una cacería de brujas y no se encargan de solventar los problemas reales que afectan a la ciudadanía como es la escasez, la inseguridad y la inflación. Este gobierno quiere robarle el futuro a los jóvenes”.
El dirigente político puntualizó que “desde nuestro partido nos hemos encargado en hablarle claro a la ciudadanía. Le explicamos todo lo que tiene que ver con la crisis que está travesando el país”.
De igual manera destacó que van a obtener una victoria en las elecciones parlamentarias, pues “solo así vamos a poder ayudar a nuestra nación a salir del abismo”.

Anuncia con Nosotros