El Gobierno le teme al voto

0
7

Ramón Guillermo Aveledo, secretario internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó, durante su visita al Zulia, que el método combinado de consensos y primarias, asegurará las candidaturas unitarias en todos los estados y circuitos. Se trata de candidaturas que llevarán el mensaje de esperanza y cambio que los ciudadanos necesitan.
Luego agregó que “la demora, la opacidad y los abusos del Gobierno intentan causar descontento, desaliento y desánimo en los ciudadanos. Por eso tenemos que aprender la lección y no dejarnos desanimar. Quieren hacernos creer que el voto no vale nada y la realidad es que el voto es a lo único que el Gobierno le teme, porque sabe que si todos votamos va a haber un cambio sensible en la Asamblea Nacional y allí empezará el cambio en el país. No podemos dejarnos expropiar la esperanza. Los venezolanos no dejaremos que nos expropien la esperanza”.
“Necesitamos tener mayoría de votos y mayoría de curules en la AN. Vamos a dar la lucha en cualquier circunstancia porque estamos obligados a ofrecer a los venezolanos una alternativa ganadora en este proceso. Ese es nuestro compromiso con la democracia. En cada estado las MUD regionales discutirán su circunstancia con la MUD nacional y así se tomarán las decisiones necesarias”, enfatizó.

“Hay venezolanos angustiados y preocupados, creen que la AN no sirve para nada porque la juzgan basados en la realidad que conocen. Esta AN no cumple su trabajo porque está en manos del oficialismo. La AN está para controlar las acciones y pedir explicaciones al Gobierno de cada bolívar invertido y cada plan anunciado. Las seis devaluaciones, que llaman sistemas cambiarios; los más de 20 planes de seguridad, todo el endeudamiento y la regaladera de petróleo de nuestro país, ha sido aprobado por la AN. Los diputados oficialistas sin ningún descaro son cómplices de todo lo que hace el Gobierno. No pide resultados, ni explicaciones, sencillamente es complaciente con el Gobierno. Eso debe cambiar y será a través de nuestro voto.

Publicidad