El homicidio en 5 de Julio “fue un crimen pasional”

0
26

Los familiares y amigos de Manuel Eduardo Padrino Lozada, de 24 años, presumen que la muerte del joven de trató de “un crimen pasional”.
Al parecer “Manuelito”, como le decían sus allegados, comenzó el 31 de diciembre a salir con una muchacha identificada por las amistades como “Vicky”, esta joven vivía a dos casas de donde fue encontrado el cadáver de Padrino.
La mamá de la víctima, Elena Lozada, indicó que “el 31 a mi hijo le dicen que a Vicky –quien aún mantenía relación con un sujeto conocido como “Mencho”- su pareja la había agredido y la tenía en una casa encerrada, mi hijo inmediatamente llamó a la mamá de la muchacha y ella la fue a buscar, en la tarde la joven se vino para mi casa en San Rafael y aquí estuvo con mi hijo el resto del día, sus amigos dicen que desde ese día eran novios”.

TRES SOSPECHOSOS
El hecho ocurrió a la una de la madrugada del domingo, en el barrio 5 de Julio del sector La Hoyada, San Félix, el actual relato es que “el joven estaba en la casa de un primo, cerca de donde vive Vicky, y en la noche salió hasta su casa, donde había un compartir, lo siguiente que se sabe es que la muchacha fue hasta la casa del primo a decir que Manuelito estaba muerto”, dijo una amiga de la víctima.
Entre los sospechosos, las amistades mencionan a: “Mencho”, “Davisito” y “El Papo”, tres sujetos que presuntamente han cometido varios delitos, “pero nunca se habían metido con alguien del barrio”.
“Mencho y El Papo, están implicados en la muerte de Gallapo, un adolescente del sector que va a cumplir un año de muerto y lo mataron así como a Manuelito, le destrozaron el rostro”, dijo una amiga de la víctima; los familiares dejan todo en manos de Dios, sin embargo las fuentes oficiales ya se encuentran haciendo averiguaciones.

Anuncia con Nosotros