Elvismar Rodríguez conquistó el bronce en París

0
165
Rodríguez inició con pie derecho el ciclo olímpico 2020

La destacada deportista Elvismar Rodríguez, trabajadora de Venalum, logró conquistar la medalla de bronce en el Grand Slam de Judo de París, enalteciendo nuestros colores patrios y dejando el nombre de la reductora en alto en este importante evento deportivo de talla internacional.

Rodríguez, quien se desempeña en la reductora como entrenadora deportiva, consiguió otro logro histórico para el judo venezolano, después de haber demostrado por todo el mundo su profesionalismo en la disciplina de Judo, participando en eventos como las Olimpiadas Juveniles en China 2014, Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Campeonato Mundial en Abu Dhabi 2015, Grand Prix de Budapest – Hungría en el 2016, Grand Slam de Bakú y en el Panamericano de La Habana, donde también consiguió una medalla de bronce.

La carrera de esta prometedora atleta guayacitana comenzó en el Judo Club Venalum, agrupación a la que ha pertenecido desde los 9 años, siendo entrenada por los trabajadores venalumnistas Katiuska Santaella y Kilmar Campos.

El presidente Nicolás Maduro expresó su mensaje de felicitación a Rodríguez durante la transmisión de su programa Los Domingos Con Maduro: “¡Felicidades! Es la generación de oro de la patria”.

Compromiso deportivo

Venalum, de la mano de su presidente, Luis Augusto Jiménez, mantiene su compromiso de seguir impulsando constantemente la formación y el desarrollo de los atletas regionales, apoyándolos en sus requerimientos, a fin de continuar consiguiendo objetivos deportivos a nivel nacional e internacional.

Anuncia con Nosotros