En 2 o 3 meses podrían reponerse inventarios

0
54

Caracas.– El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig señaló que “es verdad que en enero siempre ha habido escasez de inventarios, eso lo puede decir cualquier comerciante y empresario, pues muchas empresas dan vacaciones colectivas y la gente se incorpora más tarde de lo que se debe incorporar al nuevo año” precisó.

El vocero empresarial destacó que “la gente está notando más la escasez de productos que no son los controlados, porque éstos ya traían déficit de inventarios”.

Fedecámaras reconoce que los consumidores viven con “la sensación que no van a encontrar el producto y por eso quieren comprar más” explica Roig.

“Nosotros no creemos que en un lapso menor a 2 ó 3 meses vaya a aliviarse la situación, si comienzan a liquidarse divisas y se tomen las medidas que deben tomar de simplificación cambiaria”, añadió el empresario.

Jorge Roig informó que el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se comunicó con él la pasada semana para invitarlos a retomar el diálogo económico cuando regrese el presidente Maduro.

Anuncia con Nosotros