Encapuchados raptan y asesinan a joven en Guatire

0
602

Caracas.- Edgar Eduardo Padrón de 21 años de edad se encontraba en su casa, ubicada en el sector Las Barracas de Guatire, el pasado fin de semana, aproximadamente a las 11 y media de la noche fue raptado por un grupo de sujetos armados que ingresó a su vivienda una operación tipo comando.

A pesar de que los familiares de Padrón clamaron para que no se los llevaran, los sujetos que llegaron en una camioneta negra con las matrículas tapadas vestidos totalmente de negro y que llevaban pasamontañas cubriéndoles el rostro, no le prestaron atención al llamado de los familiares y además cargaron con comida y otros bienes, pero lo que en realidad le importaba a la familia era que no le pasara nada a Edgar Eduardo.

Una vez se retiraron del lugar, los familiares comenzaron a buscarlo por todas partes, pero no lo encontraron, lo buscaron por comisarías policiales, hospitales y no lo localizaron.

Su cuerpo fue hallado por vecinos del barrio San Isidro de Petare en un basurero, tenía las manos atadas con t-rack y presentaba un impacto de bala en la cabeza. No fue sino hasta este martes cuando la familia se enteró de que sus restos se encontraban en la morgue de Bello Monte, lugar al que acudieron para retirarlo.

Llamaron a los organismos de seguridad para que invstiguen el asesinato del joven padre de una niña, quien era herrero.

Desaparecido en el 23 de Enero

Familiares de Yohacson García de 23 años, acudieron a la Medicatura forense de Belo Monte con el objetivo de tratar de localizarlo, luego de que fuese raptado en similares circunstancias de su vivienda, ubicada en el sector Las Casitas del 23 de Enero, en Caracas.

Familiares indicaron que en el joven estaba reunido con su esposa, hija y otra persona cuando llegó un grupo de sujetos con pasamontañas y dijeron que era una OLP, lo detuvieron y montaron en un vehículo rústico marca Toyota, modelo Machito, color blanco en el que se lo llevaron.

Los sujetos que lo raptaron supuestamente señalaron que García estaría involucrado en la muerte de un funcionario policial.

Destacaron que el joven vendía huevos en Catia

Tres muertos en supuesto enfrentamiento

En otro hecho familiares de Jonathan Montaña Páez (19) desmintieron la versión policial que señala que el joven habría muerto al hacer resistencia a comisiones del Cicpc que le seguían los pasos.

«Él no tenía problemas con nadie, no era delincuente, trabajaba y a las 2:00 pm del pasado miércoles estaba visitando a su novia en su casa, cuando llegaron los funcionarios del Cicpc tumbando las puertas, no le dieron tiempo de nada, lo mataron a él y a otros dos amigos que lo acompañaban, no mataron a su novia, porque los vecinos del edificio lo impidieron», dijo un tío, quien pidió no ser identificado.

Indicó que Jonathan Montaña no tenía armas, ni era persona de involucrarse con hechos delictivos, «fueron ajusticiados malamente por la policía».