Entregaron créditos para proyectos socioproductivos

0
14

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Banco del Pueblo Soberano hizo entrega de créditos a microempresarios de diferentes municipios del estado Bolívar.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la sede de Mundo de Sonrisas en Caroní, donde el equipo de la Fundación Social Bolívar junto con la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, quien lo preside, fueron los anfitriones de la jornada.

A través de un conversatorio, el presidente del banco, Ricardo Alfonso Fon Key, manifestó el compromiso que tiene la institución con el pueblo de Venezuela, destacó que sólo en revolución es posible que las personas con bajos recursos y con ganas de superarse en la vida, obtengan créditos en una entidad financiera.

Asimismo exhortó a todos los presentes en el acto de entrega, a defender la patria de Bolívar y el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

Por su parte la Primera Dama, hizo un llamado a los beneficiados a ser responsables con la oportunidad brindada, “siendo responsables y tomando con seriedad el crédito obtenido, es posible que cada vez obtengan más oportunidades para que sus negocios prosperen”, señaló.

A través de Fondo Bolívar, fueron aprobados 20 microcréditos que contribuyen con el desarrollo y formación empresarial del pueblo bolivarense, cada día son más las personas beneficiadas a través de dicha institución.

Publicidad