Estrechan lazos con evangélicos en Upata

0
731

Upata.- El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, dispensó una visita a la comunidad evangélica Luz del Mundo, con la intención de acercar la institución para el apoyo de algunos programas sociales que ejecuta actualmente.

Luego de conversar con buena parte de este sector cristiano, evidenció algunas carencias y anunció que «al pueblo evangélico se le tiende la mano. Desde ya hemos comenzado a hacer un saneamiento en las áreas cercanas de la iglesia Luz del Mundo, la escuela homónima que alberga a estudiantes en su primera etapa y otros beneficios que prestan los evangélicos en Piar».

Asimismo, reconoció el papel fundamental que juegan los evangélicos en la sociedad, como es rescatar a gente en estado de abandono, de drogadicción, de discapacidad mental, entre otras debilidades de algunos seres humanos que requieren ser atendidos y que el pueblo cristiano atiende eficazmente.

Anunció igualmente que el pueblo evangélico ha solicitado de forma verbal un lote de terrenos, propuesta que será estudiada por el ejecutivo municipal en la intención de solventar la carencia de terrenos para la construcción de templos y otros espacios para albergar personas con discapacidad.

«Vamos a apoyar a esta institución educativa Luz del Mundo, con ventiladores pintura; hemos desmalezado sus áreas y recibirán otros beneficios sociales para la comunidad escolar», advirtió el alcalde Martínez.