Exhortan a Borges a tomar decisiones «sin medias tintas»

“Si se mantiene dentro de la AN la toma de decisiones a solo 4 partidos, los resultados serán los mismos y éste sería un error histórico,” indicó el precandidato ABP a Gobernador por Bolívar en la MUD

0
523

“Este es un año donde los venezolanos esperan que se tomen mayores decisiones sin medias tintas ni titubeos para retomar el camino democrático y sin dejar nada al asar”.

Debemos retomar el camino democrático de declarar el abandono de cargo, la crisis humanitaria, las elecciones de gobernadores, alcaldes,concejales y diputados regionales, y lograr así, consustanciarnos con los venezolanos que aun creen en este régimen dictatorial que “nos mató la navidad y nos quiere imponer un socialismo a trocha y mocha,” indicó el dirigente nacional MUD por el partido ABP – Alcides Padilla, frente a la instalación de la nueva AN ocurrida este jueves.

“No podemos permitirnos repetir errores y mantenernos cerrados a lo que será este nuevo año 2017 para todos los venezolanos; es por ello, que la nueva Asamblea Nacional, “debe abrirse y darle entrada al resto de los partidos políticos (conocido como G-9), para aportar las soluciones ante la toma de decisiones que no fluyeron el pasado año, y que sigue en espera para todos los venezolanos” agregó.

“La unión y el esfuerzo de todos los demócratas es la prueba mas fehaciente a recurrir este año y no podemos fallarle al pueblo que es por quienes estamos luchando desde muchos años.” Debemos recordar aquella frase de aquel famoso científico, Albert Einstein, que indicó: “si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.” Hoy fue cambiada la presidencia de la AN, tal como se tenía previsto, y se hace necesario cambiar un poco la forma de hacer política para obtener los mejores resultados que todos esperamos.

Un año perdido hasta los santos lo lloran, explicó el dirigente nacional y líder de la MUD, por ello estamos ante la oportunidad de recuperar todo ese tiempo donde no se pudo lograr los objetivos para hacer algo por volver a levantar la moral del venezolano. Asimismo, esta nueva presidencia de AN debe revisar la forma de hacer la publicidad y propaganda pues “se hace justo y necesario,” para de esta forma ir a tono con el mensaje que esperan todos los venezolanos, expresó el precandidato a gobernador.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana