Exitoso clásico ciclístico en Upata

0
7

Upata- Una vez más el gusano multicolor, estuvo recientemente, en la avenida Valmore Rodríguez de la población donde ciclistas de varias regiones y estados del país, se dieron cita para la largada del segundo clásico ciclístico corrido en el municipio Piar, bajo los auspicios de la alcaldía local e ImdePiar, respectivamente.

Dicha jornada deportiva, comenzó en horas de la mañana, con la participación de pedalistas en categorias Máster, Libre, Sport, Ejecutivo, Montaña, Infantiles, quienes llenaron de emoción y colorido al valle upatense, durante la actividad deporta.

GANADORES

El yaracuyano Xavier Quevedo, resultó ganador de la categoria libre, este destacado pedalista es integrante de la Selección Nacional de ciclismo, lo que resalta la actividad, donde ciclistas upatenses en representaciòn del municipio Piar, dieron un duro batallar, este coloso del ciclismo nacional.

En el renglón femenino, la guayanesa Luz Bufalino, cruzó la meta en primer lugar, siendo escoltada por la pedalista upatense Llilibet Avilés.

ALCALDE MARTÍNEZ APOYA EL DEPORTE

Alí Velásquez, organizador de la actividad ciclistica, dijo que la carrera contò en esta nueva versión, con más corredores quienes acompañados de sus familiares, presentaron un bonito espectáculo recibiendo de estos y del público en general aplausos, cada vez que giraban pedal a pedal, rueda a rueda, en busca de la victoria los atletas sobre los caballitos de hierro.

“Sin duda, un éxito el evento, gracias al apoyo del alcalde José Gregorio Martínez, quien siempre apoya las actividades deportivas, recreativas, para las familias durante fines de semana, acompañado del ImdePiar, el instituto de deporte municipal. Estos clásicos ciclísticos incentivan a muchos corredores a competir, y llevan premiaciones todas las categorías”, enfatizó.

Publicidad