Familias del municipio Angostura fueron beneficiadas

0
1498

La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez sigue llegando a todos los rincones del estado Bolívar gracias a las políticas sociales que se ejecutan desde la Fundación Social Bolívar (FSB) dirigida por la primera dama Nidia Escobar de Rangel.

Así quedó demostrado durante la jornada de entrega de aportes de salud y asistencia social que se efectuó en la población de Ciudad Piar, en el municipio Bolivariano Angostura.

La actividad contó con la presencia de la pareja gubernamental, la alcaldesa del municipio Angostura, Yusleiby Ramírez y el presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Isaías Suárez Chourio, al igual que integrantes de la Fundación Armonía, el Instituto Autónomo Regional de la Mujer Mamá Rosa y la Fundación Regional El Niño Simón-Bolívar.

Durante la jornada se entregaron más de 100 canastillas, así como 10 artículos para recién nacidos, 11 órdenes para neurología, fonoaudiología y estudios especiales y cinco ayudas técnicas, esto gracias a la Gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar, además de 200 cuadernos escolares.

Del mismo modo se hizo entrega de diversos artículos para la habilitación del Consejo de Protección ubicado en la Dirección de Salud de Barrio Adentro, tales como seis sillas para visitantes, dos escritorios, dos sillas para secretarias, una computadora de mesa, un estante y un filtro de agua, para una inversión de más de un millón 411 mil bolívares.

Es importante resaltar que durante las jornadas se beneficiaron comunidades como Ciudad Piar, San José de Tocomita, Santa Bárbara, San Francisco, La Paragua, Candelaria del Carapo, El Grillero, El Vigía, Santa Cruz de Tocoma I y II, El Pao de la Nueva Fortuna, La Gran Vía, Santa Rosa, Los Tanques y Pueblo Guri.