FBT condena amenazas de los EE.UU

0
8

Upata.– Un grupo de ciudadanos que se identificaron como miembros de la Fuerza Bolivariana de los Trabajadores (FBT) del municipio Piar, sostuvieron que condenan las amenazas hechas desde los Estados Unidos contra Venezuela son condenables desde todo punto de vista.

Aladino Alvarado, vocero de la FBT señaló que el apoyo de esa organización al presidente Nicolás Maduro es total e indiscutible, “nosotros estamos dando un respaldo contundente al presidente Maduro ante las amenazas de los Estados Unidos que nadie tiene que estar interfiriendo en nuestra política interna ni contra nuestros voceros o representantes en el mundo. Todo el sector aluminio tiene que estar rodilla en tierra para defender a nuestra nación ante pretensiones deshonestas para nuestro país”.

Hizo un exhorto a la Mesa de la Unidad y a la oposición en general para que se pronuncien en contra de cualquier injerencia o interventista de los Estados Unidos. “Esta patria es de todos y ante un eventual hecho de violencia vamos a sufrir todos los venezolanos son distingo de colores políticos, por eso lo estamos estimulando a que se pronuncien. Hasta ahora están demostrando que no sienten la patria y tampoco la están defendiendo como deberían hacer ante este tipo de amenazas”, puntualizó Alvarado.

Publicidad