Fernando Alonso vuelve al trabajo en el simulador

0
22

París.- El piloto español Fernando Alonso, quien se perdió el Gran Premio de Australia del pasado fin de semana, volvió al trabajo este miércoles en Woking (Inglaterra), en el simulador de McLaren-Honda, indicó la escudería inglesa en su cuenta de Twitter.

Alonso, de 33 años y doble campeón mundial (2005-2006), tuvo un accidente el 22 de febrero en los ensayos de pretemporada en Barcelona. Después, pasó unos días de descanso en Oviedo con su familia y vio la carrera australiana desde su apartamento en Dubái.

El martes regresó a Woking (sede del equipo) y se fotografió con Eric Boullier, el director de carrera de McLaren, una instantánea publicada en Twitter.

En la red social, McLaren dijo que Alonso había tenido “un buen día” y precisó que se había centrado en “el trabajo operacional, así como en los procedimiento de las calificaciones y la carrera”.

Sustituido en Australia por el danés Kevin Magnussen, el piloto reserva, Alonso espera volver en el próximo GP de Malasia. Su participación, que debe ser validada por los médicos, no ha sido confirmada todavía por la escudería.

Anuncia con Nosotros