Flota cadáver en laguna El Pailón

0
962
Foto referencial

Durante la mañana de este miércoles el cuerpo de un joven flotó en las aguas de la laguna El Pailón en Caicara del Orinoco.

De acuerdo a las versiones, al parecer fueron unos vecinos de la comunidad que se encontraban por las adyacencias los que hicieron el hallazgo.

Sorprendidos por la escena, inmediatamente notificaron del hecho a las autoridades policiales quienes se trasladaron hasta el sitio y constataron sobre la situación.

En cuestión de segundos la zona se lleno de curiosos que querían saber lo que pasaba, sin embargo, nadie logró identificarlo, al parecer no pertenecía al sector.

La víctima no traía ningún tipo de documentación, era aproximadamente de 20 años y al momento de encontrarlo vestía short, franela roja y zapatos deportivos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte ya que el cadáver no presentó heridas, pero las autoridades comenzarán a indagar para esclarecer este hecho.

Esperan por la presencia de los familiares que realicen la identificación del hoy occiso.

Anuncia con Nosotros