Franciovy Hernández denuncia altos costos de los alimentos

0
66

Upata.- El dirigente de Primero Justicia en el municipio Piar, Franciovy Hernández, le hace un llamado al Gobierno nacional, para que atienda de manera inmediata los altos costos de los alimentos básicos para la dieta del venezolano.
Hernández no se explica cómo un pollo de dos kilogramos puede estar costando más de 500 bolívares, cuando hace algunos meses con ese monto se podían comprar hasta cinco. “Ya basta de someter al pueblo venezolano a esta bochornosa situación, no nos explicamos porqué el gobierno sabiendo que esta situación venía, no tomó las medidas necesarias para evitar el debacle económico”, señala.

Manifestó que la ineficiencia política en materia económica pudo sobrepasar los intereses personales por encima de los del pueblo. “No se trató de solventar una situación que lleva es al hambre y a someter a nuestra gente a esas largas colas donde pierden tiempo en busca de alimentos, recibiendo al final el atropello”, advierte.
El también aspirante a candidato para la Asamblea Nacional (AN) por el circuito del sur de la región, asegura que el Ejecutivo no tiene voluntad ni la capacidad para solucionar los problemas de los venezolanos. “No se puede justificar que el gobierno le eche la culpa a los bajos precios del petróleo, es una situación que se veía venir, hoy en día como resultado tenemos un pueblo desesperado que en diciembre debió invertir sus ahorros navideños solo en comida, mientras que la situación del país es más complicada, con más desempleo, escasez, inflación y mucha más inseguridad”, acotó.

NO PERDER LA ESPERANZA
Mantiene el director de catastro de Piar, que el pueblo siempre saldrá adelante. “Somos el pueblo de Dios y de manera democrática saldremos adelante. Podemos garantizar que estaremos preparados para el próximo escenario electoral en los venideros meses. Hago un llamado a nuestro pueblo que no caigamos en provocaciones o falsas esperanzas, el tiempo de Dios es perfecto y los lineamientos que dicte la Mesa de la Unidad (MUD), serán anunciados a los venezolanos de manera oficial”, finalizó.

Anuncia con Nosotros