Franco: “Hemos perdido el alma de nuestro fútbol”

0
12

“Hemos perdido el alma de nuestro fútbol, que es la pelota, el control del juego, la posesión”, expresó el técnico de Mineros de Guayana, Antonio Franco, luego de la derrota 3-0 del pasado miércoles frente a Cruzeiro y que lo dejó a ley de un milagro para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

“Volvemos a recibir dos goles en menos de 15 minutos, eso anímicamente le dio un valor al equipo contrario y nosotros no pudimos reaccionar”, agregó el estratega, de acuerdo a una nota de prensa del club, que marcha en el último lugar del Grupo 3.

AÚN CON CHANCE

La única opción que tienen los guayaneses avanzar en el torneo continental es ganar los próximos dos compromisos ante Universitario (Bolivia) y Huracán (Argentina). Además de ligar que ambos clubes pierdan en sus dos presentaciones.

“Tendremos que trabajar inteligentemente el partido, saber plantearlo, jugar con el desespero de ellos porque van a querer sellar su clasificación. Nosotros también poder aprovechar nuestras virtudes en velocidad y posesión de la pelota”, finalizó el estratega acerca de su próxima presentación ante Universitario, que con una victoria avanza a la siguiente ronda.

Mineros ya se encuentra en Bolívia, donde comenzarán su preparación este viernes de cara al compromiso del próximo martes 14 de abril, cuando enfrente a Universitario en el estadio Olímpico Patria, a las 5:30 p.m.

Publicidad