Fue a recibir el Año Nuevo con su familia y lo mataron

0
41

Yeferson José García García, de tan solo 19 años, falleció la mañana del primero de enero a manos de unos delincuentes que recibieron el año sumando víctimas a su lista de homicidios.

Yeferson había decidido ir a casa de su hermano mayor, ubicada en el sector Brisas del Paraíso, pues ahí se reunirían en familia para recibir el Año Nuevo.

 

A eso de las once de la mañana, cuando García aún celebraba la llegada del Año Nuevo con música y licor, acompañado de familiares y vecinos del sector, fueron sorprendidos por varios sujetos que inesperadamente dispararon a diestra y siniestra contra los presentes.

Yeferson estaba sentado al momento del ataque, y no tuvo tiempo de levantarse para ponerse al resguardo, por lo que fue alcanzado por los proyectiles de los antisociales.
Una vez culminó la balacera, sus amigos lo trasladaron al hospital de Guaiparo, donde llegó sin signos vitales.
Dos tiros, uno en el pecho y otro en el cuello, terminaron con la vida de un joven trabajador y de buena conducta, según relataron sus familiares.

Mientras narraban lo ocurrido, los allegados no podían contener las lágrimas y reclamaban la injusticia cometida contra Yeferson, en manos de quienes no respetaron la celebración.

García residía en Villa Bahía con su madre. Era el décimo de once hermanos y se dedicaba a “matar tigritos” pues no había conseguido un empleo estable, explicó su hermana, Leidimar García.

SEGUNDA VÍCTIMA EN LA FAMILIA

Este es el segundo hecho de violencia que se presenta en este núcleo familiar. El 19 de febrero de 2003, la familia García perdió a otro de sus hermanos, Luis Concepción García; quien también fue víctima del hampa.

Anuncia con Nosotros