Fundación para indigentes espera por ayuda

La Misión Negra Hipólita contribuía con la fundación, pero desde el año 2013, retiró su ayuda

0
245
Enfermos recluidos en la Fundación esperan ayuda | Foto María Zamora

Upata.- La Fundación “Amor en Acción”, se fundó un mes de mayo en el año 2005, siendo iniciativa de un grupo de personas a quienes les preocupaban las condiciones de algunos hombres y mujeres que estaban en situación de calle. Para aquel entonces, el ex alcalde Francisco Contreras, asigno una vivienda para atender esta situación, misma que estaba ubicada en la avenida Humboldt.
En este sentido, Fredy Marquina quien es el encargado, ha venido realizando varios llamados a los entes públicos para que atienda la situación que están presentando los allí recluidos, pues, necesitan medicamentos, alimentos, vestimentas y algunos enceres de cocina, al igual que lencerías, “la Misión Negra Hipólita contribuía con la fundación, pero desde el año 2013, retiró su ayuda”.

También señaló, que la gestión anterior prestaba colaboración, ahora no existe alguna institución pública que tome en cuenta las necesidades y colaboraciones que ha venido solicitando el encargado de ese espacio, por lo tanto exhortó a los entes y comerciantes, acercarse y donar alimentos, medicinas y enceres, ya que están muy necesitados.

Anuncia con Nosotros