Garantizan transporte en terminal de Piar

0
78
Todas las unidades de transporte trabajarán en están época

Upata.- Robinson Morillo, coordinador de pasajeros del Terminal de Upata, informó que desde la semana pasada han redoblado los trabajos para ofrecer a los usuarios mayor atención al momento de solicitar la compra de un pasaje hacia los diferentes municipios del sur u oriente del país.

Resaltó que los trabajos se están haciendo junto a los funcionarios de seguridad del municipio Piar.

Morillo añadió que entre los trabajos está la revisión de los vehículos con la finalidad de que los conductores cumplan con todos los requisitos al momento de viajar a otros lugares.

Cabe resaltar que la tarifa para esta época del año aumenta 25% por ser días feriados, como lo establece la Gaceta Oficial. A estas labores se suman los funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal.

El funcionario aseguró que no se presentarán inconvenientes como la vez pasada, cuando los pasajeros estuvieron varios días a la espera de una unidad autobusera para trasladarse hacia sus destinos.

Aclaró que para nadie es un secreto la cancelación de un porcentaje en pasajes a los usuarios. “En caso de que los choferes quieran cobrar el pasaje extra, los invito a denunciarlos ante las oficinas ubicadas en el Terminal de Pasajeros”, manifestó.

 

Anuncia con Nosotros