Gestión Rangel puso El Callao como una “tacita de oro”

0
24

Fortaleciendo ese estado Bolívar potencia anhelado, la gestión de Francisco Rangel Gómez lleva servicios de calidad a la población de El Callao con la acometida de pintura de aceras y brocales en plazas y parte del ornato público, además del mantenimiento preventivo de las redes de aguas servidas.
Como es tradición, la Gobernación de Bolívar despliega las cuadrillas de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales para contribuir con el embellecimiento de la referida población calipsera, esto como parte de los preparativos de la Ruta del Calipso que recibe a miles de personas de todo el país, aún después del final de ésta.
Yinette Carias, titular de la Secretaría, comentó el reacondicionamiento de las plazas mediante las labores de pintura de aceras y brocales iniciadas en la Plaza de los Instrumentos y que cubrió la Plaza de las Madamas, La Auyama y la Bolívar, recorriendo las vías principales de El Callao, incluyendo su entrada principal como lo es el puente sobre el río Yuruari y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Para tal despliegue, Carias informó el despliegue de unas 30 personas entre funcionarios de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales y las cooperativas adscritas a la Gobernación de Bolívar, apoyo importante en el desarrollo de las actividades en pro del colectivo.
Cabe destacar que aunado a lo expuesto, también se efectuaron trabajos de saneamiento de áreas verdes en las plazas con desmalezamiento y lavado, así como la recolección de desechos sólidos y orgánicos.

DISPOSICIÓN Y ENTEREZA
De manera simultánea, otro equipo de Mantenimiento y Servicios Generales realiza la limpieza de las redes de aguas servidas, a fin de mantener el óptimo funcionamiento de las mismas, debido a la cantidad de visitantes que acuden a El Callao para disfrutar los carnavales.
“Año tras año, la gestión Rangel Gómez brinda asistencia en materia de limpieza en apoyo a la Alcaldía y a los callaoenses en el marco de la Ruta del Calipso. Como gobierno, el objetivo es continuar impulsando nuestras tradiciones y el carnaval de El Callao es patrimonio guayanés y esperemos que pronto sea mundial”.
Finalmente, Yinette Carias destacó la entereza del equipo de gobierno que encabeza el mandatario regional Francisco Rangel Gómez, acotando que todo esfuerzo bien vale la pena cuando la satisfacción es ver al pueblo feliz, “cada accionar tiene el sentido de pertenencia y la calidad de una gestión comprometida con el desarrollo armónico de este estado Bolívar potencia, estamos prestos y dispuestos como buenos revolucionarios”.

FELIGRESÍA ATENDIDA
Yinette Carias resaltó la inversión hecha por el gobernador Francisco Rangel Gómez para ambientar la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, obra realizada por la mano de obra de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales que contempló instalación y montaje de 50 metros cuadrados de ductería para las 16 unidades de aires acondicionados tipo Split de 3 toneladas, además de la colocación de un banco de transformadores de 50 KVA independiente, a fin de no comprometer con el fluido eléctrico de las zonas aledañas a la Iglesia y garantizar el funcionamiento óptimo de los mismos.

Anuncia con Nosotros