Gigantes continúa sin encontrar la fórmula

0
22

Lo que ha sido común en la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para Gigantes de Guayana, volvió a repetirse este sábado en el coliseo El Limón de Maracay, donde los guayaneses cayeron 83-63 en el primero de serie frente a Toros de Aragua.

Gigantes volvió a contar con la baja producción de importados y Axiers Sucre fue el máximo artillero del club con 20 puntos y 11 rebotes. Sin embargo, la actuación del capitán no fue suficiente para reencontrar a los guayaneses con la victoria, en el inicio de la segunda mitad de la LPB.

Ninguno de los tres importados que vieron acción logró alcanzar doble dígito. Kammron Taylor apenas anotó siete unidades y repartió tres asistencias en poco menos de 29 minutos de acción; Kore White aportó otros seis tantos en 18 minutos. Mientras, que Feeley anotó seis puntos y capturó cinco rebotes viniendo desde el banquillo.

Los guayaneses cedieron su duodécima derrota, luego de caer por parciales 29-12, 17-17, 17-15 y 24-19.

DOMINIO DE LA PINTURA

De la mano de Rafael Pérez, Marcus Elliot, Jhoyfer Díaz y Derwin Ramírez, Toros conquistó la victoria tras adueñarse de la pintura y colocarse a una victoria de la séptima posición, que de momento mantiene Gigantes.

La lucha reboteadora la dominó a placer el quinteto maracayero, que con 50 capturas se adueñó de los tableros. Mientras, que los dirigidos por Carl Herrera apenas conquistaron 28 rebotes y perdieron los puntos en la pintura 38-24.

Pérez fue el mejor anotador del encuentro con 19 puntos. Mientas, que Elliot lo secundó con 15 tantos y ocho rebotes; Díaz con 14 y seis capturas; y Ramírez con sus ocho rebotes se hizo notar en el partido.

Sucre fue el único jugador de “Los Colosos” que logró llegar a los dobles dígitos; y es que, Fernando Lucena y Taylor le siguieron con los siete tantos.

Los guayaneses buscarán la división de honores este domingo, en el mismo escenario. Si Gigantes logra cortar la racha negativa de dos derrotas, se adjudicará su primera serie particular de la temporada. Mientras, que Toros buscará la barrida para igualar la séptima posición y acercarse a los puestos de clasificación.

Anuncia con Nosotros