Gigantes dividió en el Domo

0
765

El conjunto de Gigantes de Guayana dividió este domingo la serie ante los Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los guayaneses lograron el triunfo este domingo 86-80 sobre los crepusculares donde Quinnel Brown se fue con 27 puntos y 8 rebotes, Ricky Tarrant con 22 puntos y 5 asistencias y Axiers Sucre con 13 puntos y 13 rebotes por los guayaneses. Lazard Hayward con 19 tantos, Heissler Guillén con 15 unidades y Gregory Echenique con 12 puntos y 8 rebotes, lo hicieron por los locales.

El sábado, los pupilos del “Curro” Segura sucumbieron 101-85 el sábado en el primero de la serie.

De esta forma, los colosos rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con los larenses tras ser barridos el martes y miércoles en el Gimnasio Hermanas González, 86-85 y 93-82, junto al revés del sábado, para ostentar una foja de 10 victorias y derrotas y terminar de ubicarse en el tercer peldaño de la Conferencia Oriental, que está liderada por Guaiqueries de Margarita, por debajo de Bucaneros de La Guaira y por encima de los Marinos de Anzoátegui.

El próximo encuentro de Gigantes de Guayana será el miércoles 19 y jueves 20 contra Marinos de Anzoátegui en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

Anuncia con Nosotros