Gigantes visita a Panteras con sed de victorias

Gigantes de Guayana visita este viernes a Panteras de Miranda en el José Joaquín Papa Carrillo, en el que está en la obligación de reencontrarse con la victoria para mantenerse con aspiraciones de avanzar en la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los guayaneses, que vienen de ser barridos en su visita a Guaros de Lara, necesitan comenzar a ganar en la carretera para iniciar la cacería por la sexta y última plaza que da un boleto a la próxima fase. “Los Colosos” marchan en la octava casilla de la tabla de posiciones, a cinco juegos y medios del sexto.

“No está nada fácil, tampoco es imposible”, expresó Michaell Flores. “Gigantes en su corta historia ya ha demostrado que puede salir de los momentos complicados”, agregó el escolta acerca de la serie frente a los penúltimos de la tabla de posiciones.

Los guayaneses necesitan que sus importados sean constantes en ataque. Frente a Guaros, Julian Sensley y Herbert Hill no pudieron aportar más de cinco puntos y perdieron la lucha en la pintura. Además, los errores en la transición los hundieron aún más.

SENSLEY PODRÍA SER BAJA

Tras la serie en Barquisimeto, Gigantes llegó a Caracas el pasado miércoles para comenzar a prepararse de cara a la serie de este fin de semana, en la que Sensley no podría ser de la partida por molestias en los aductores, reseñó una nota de prensa del club.

Lo cierto es que de no poder jugar Sensley, recordando que Gigantes viajó con 9 criollos y 4 importados, podría ingresar en la rotación el centro Andrew Feeley, pero habrá que esperar la decisión del cuerpo técnico, este viernes.
El estratega Carl Herrera contará con Kammron Taylor, Hill y Feeley por los extranjeros. Mientras, que Luis Valera, Axiers Sucre, Harold Cazorla, Michaell Flores, Luis Almanza, Diego Guevara, Leonardo Capparé, Fernando Lucena y Albert Arias viajaron por los criollos.

Publicidad