Gobernación impulsa desarrollo social y socioproductivo

0
14

Rangel Gómez sostuvo una reunión con su equipo de trabajo a fin de seguir avanzando en la coordinación y ejecución de diversos proyectos.

En el constante accionar de planes y proyectos que deriven en el beneficio directo del pueblo Bolivarense, el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; se reunió con su Gabinete de Gobierno, para seguir avanzando en la coordinación y posterior ejecución de un conjunto de proyectos sociales y socio productivos, centrándose en áreas como vivienda, transporte, salud, agricultura, producción social, entre otras.

 

En la actividad, el mandatario regional destacó la importancia de coordinar todo lo necesario para que, gracias al trabajo conjunto de las diversas dependencias de Ejecutivo Regional, se sigan consolidando proyectos de envergadura social para el pueblo como la GMVV, Bases de Misiones, optimización del servicio de transporte público, desarrollo de proyectos agrícolas, avícolas y piscícolas, entre otros.
En ese sentido, enfatizó que se están haciendo todos los esfuerzos para avanzar de forma constante en el impulso exitoso de todos los proyectos que redunden en bienestar social, un ejemplo de ello es la creación de la Corporación Bolívar, un empresa que agrupará a las trece empresas socialistas nacidas bajo la gestión Rangel Gómez, como lo son Alfarería Bolívar, Alimentos Bolívar, Agrobolívar, Semillas Bolívar, Carpiherrería Bolívar, Transbolivar, Hidrobolívar, Construbolívar, Granitos Bolívar, Operadora Turística Bolívar, Asfaltos Bolívar, Sistema de Potabilización Bolívar y Embotelladora Bolívar.
“Nosotros no nos detendremos en el avance y ejecución de las obras y proyectos que nos conduzcan a hacer del estado Bolívar una potencia y la alternativa no petrolera del país. Aquí contamos con un sin número de proyectos sociales y socioproductivos, que beneficiarán a todo el colectivo bolivarense, tenemos el potencial y sobre todo tenemos a un pueblo dispuesto a trabajar por el desarrollo sustentable de la región”.
El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, para seguir defendiendo el proceso revolucionario y el legado que dejó Hugo Chávez.
“Sin duda seguiremos por la senda socialista para darle a nuestro pueblo, servicios de primera, porque son un pueblo de primera”.

Anuncia con Nosotros