Gobernador recibió a nueva directiva del CLEB

0
35

Enalteciendo el compromiso de trabajo por el bienestar y la estabilidad del pueblo, el gobernador Francisco Rangel Gómez recibió a la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Bolívar y al resto de diputados y diputadas de la cámara regional, para afinar las primeras estrategias de trabajo durante el presente año, destacando la unión, tolerancia y confraternidad para impulsar el desarrollo regional y hacer frente a las adversidades, en sincronía con las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros.
Rangel Gómez recibió al nuevo presidente del parlamento, Antonio Rivas y al vicepresidente Honorio Requena, junto al resto de legisladores revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, así como parte de la bancada opositora que también estuvo presente.
El mandatario estatal agradeció la constancia de todas y todos los diputados y expresó su máxima disposición de trabajo junto al parlamento, para atender las necesidades del pueblo, consolidar el desarrollo productivo y contribuir con el plan de recuperación económica nacional, frente a la desestabilización impuesta por las grandes potencias de la hegemonía mundial.
Reconoció frente a los legisladores, la constancia del presidente Nicolás Maduro Moros para preservar la estabilidad económica del país, garantizar todos los planes sociales y avanzar en el desarrollo estructural de la nación, fomentando la alternabilidad productiva para consolidar un nuevo modelo económico.
El gobernador reflexionó sobre los cambios que son necesarios para acentuar el desarrollo territorial de Venezuela, indicando desde ya que su máxima prioridad en 2015, será convertir Bolívar en una verdadera potencia productiva.
“Queremos desde esta gestión que se cristalicen todos los proyectos productivos, en todas las áreas, en ganadería, siembra, el área piscícola, el turismo y comercio, quienes deseen producir cuentan con esta gobernación y estamos dispuestos a darles el mayor respaldo posible” declaró Rangel.
Instó a todo el CLEB a incorporarse a los planes productivos de su gestión para impulsar el desarrollo del estado, trabajando unidos, con respeto, tolerancia y ética, para representar dignamente al pueblo bolivarense.
“Ustedes son diputados gracias al pueblo y al pertenecer al Poder Legislativo representan a todo el estado, a cada municipio, por ello los reconocemos a todas y todos en revolución, siguiendo siempre el ejemplo de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro Moros, que ha llamado a todos los sectores a trabajar con integración, porque Venezuela es de todos nosotros y debemos darle la cara siempre al pueblo que nos designó con su voto una obligación” sostuvo el jefe regional.
Manifestó confianza plena en el trabajo de la nueva directiva y exhortó a los legisladores revolucionarios a duplicar esfuerzos para honrar el legado de Chávez, defender la nueva Patria Bolivariana y seguir dignificando al pueblo, con políticas sustentadas en la justicia y la inclusión social.
“Que todos los bolivarenses estén seguros de que cuentan con nosotros, con este gran equipo de trabajo que permanentemente trabajará por su bienestar, no permitiremos en 2015 que nada afecte la integridad y la estabilidad de los ciudadanos”.

Anuncia con Nosotros