Gobierno deltano benefició 700 familias con Jornada Social

0
16

El Gobierno Bolivariano del Delta dirigido por Lizeta Hernández, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minpal), realizó una Jornada Integral Socio- Humanitaria, beneficiando 700 familias, con la venta de 11.2 toneladas de alimentos PDMercal.

El evento se efectuó a través de la Secretaría General de Desarrollo Social y Políticas Públicas, dirigida por Neidys Lara y el Centro Integral, de la Parroquia Antonio José de Sucre.

La actividad que tuvo como finalidad erradicar la pobreza extrema y combatir la guerra económica, garantizando la calidad de vida de todo el pueblo deltano, contó con el apoyo de PDMercal con 5 bodegas con productos nacionales y regionales de la cesta alimentaria, Salud con Medicina integral y Barrio Adentro con atención médica y entregas de medicinas de acuerdo a la patología observada, Misión Sonrisa con odontología y el Ministerio de Salud con vacunación.

Asimismo estuvo presente Pdvsa-Gas con la venta de gas (GLP) de 10, 18 y 43 kilos, y Nutrición a través del programa de Nutripunto y Cocina Nutritiva trabajando en la determinación del estado nutricional de las personas y dándole orientaciones y recomendaciones, todo enmarcado en la Campaña Nacional Agarra Dato Come Sano.

Finalmente prestaron apoyo los organismos de seguridad y orden público, tales como Guardia Nacional Bolivariana, Milicia, Policía Estadal, 171 y Protección Civil.-

Publicidad
Anuncia con Nosotros