Gobierno entregó 404 nuevas viviendas en el estado Bolívar

0
174

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela fueron entregados 140  apartamentos en el urbanismo Simón Rodríguez UD-109, parroquia Simón Bolívar de Caroní.

El gobierno revolucionario avanza en la entrega y construcción de unidades habitacionales de primera calidad. En este nuevo jueves de vivienda, el ministro Manuel Quevedo y el gobernador Francisco Rangel Gómez entregaron 140 apartamentos en el urbanismo Simón Rodríguez que se construyó en la UD -109,  sector los Alacranes del municipio Caroní.

En todo el estado Bolívar fueron entregados al pueblo organizado unas 404 viviendas; cifra que viene a engrosar las 60 mil 143 viviendas culminadas en toda la entidad durante el período 2011-2017. Lo que deja por sentado la gestión de un gobierno nacional y regional comprometido con la inclusión y bienestar social de su pueblo.  De igual modo, en el país fueron otorgados al soberano unos 7 mil 605 títulos de propiedad y 500 títulos de tierras urbanas a lo largo y ancho de los 11 municipios del estado Bolívar.

El poder popular de San Félix recibió con efusividad a las autoridades, quienes entregaron a los beneficiados las llaves de sus nuevas y modernas viviendas, lo que no solo visibiliza a la población más vulnerable sino que también hace posible los sueños de decenas de familias de contar con una vivienda digna y segura, que garantiza la revolución.

El urbanismo “Simón Rodríguez”, ubicado en el sector los Alacranes de San Félix, está conformado por apartamentos de 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina; además poseen todos los servicios públicos de primera necesidad. Es importante destacar que la ejecución de la obra se hizo posible gracias al impulso del ejecutivo nacional y del gobernador Francisco Rangel Gómez, quienes de la mano de entes como Inviobras Bolívar y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) impulsan la Gran Misión Vivienda Venezuela-

Al respecto, el líder regional Francisco Rangel Gómez aseguró que la revolución bolivariana seguirá honrado al pueblo de la entidad con viviendas dignas para mejorar la calidad de vida de quienes anteriormente estaban invisibilizados.

Afirmó que en el estado Bolívar se han entregado más de 60 mil 143 viviendas, lo que ha colocado a la entidad en uno de los primeros lugares en el ámbito nacional, en lo que a construcción de viviendas se refiere. Subrayó que el Gobierno Bolivariano sigue dando empuje con firmeza a la GMVV, misión bandera de la revolución socialista.

SEGUIR VENCIENDO

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, agradeció al pueblo del estado Bolívar, especialmente al del municipio Caroní por defender a toda costa los logros conquistados en revolución.

“Nuestra lucha es noble y digna, juntos vamos a seguir construyendo muchas más viviendas y obras para el pueblo, lo que se traduce en desarrollo y bienestar para todo nuestro país”, agregó Quevedo.

Resaltó además el trabajo en equipo de las instituciones y organismos nacionales y regionales, que de la mano del poder popular siguen haciendo posible los jueves de vivienda y la entrega de techos seguros para el pueblo.

“Vamos a seguir venciendo, han sido muchas las batallas que hemos ganado y seguimos con toda la moral y el compromiso dándole viviendas seguras y dignas a nuestro pueblo; el principal protagonista de la revolución”, subrayó.

MÁS VIVIENDAS PARA BOLÍVAR

En el estado Bolívar se están ejecutando unas 9 mil 253 viviendas y han sido culminadas con éxito un aproximado de 36 mil 961 hogares de primera calidad en el período 2011-2017.

Anuncia con Nosotros