“Goyo” Martínez acompañará movilización opositora de Caracas

0
186
“Goyo” Martínez y una comitiva de Copei regional estarán

Upata.- Como parte de la agenda de luchas emprendidas por la Mesa de la Unidad Democrática durante el año 2017, para este 19 de abril está prevista la realización de una movilización en la ciudad de Caracas en demanda por la restauración de funciones de la Asamblea Nacional, presentación de un cronograma de elecciones por parte del Consejo Nacional Electoral, liberación de los presos políticos y apertura de un canal humanitario para la llegada de medicinas y alimentos necesarios para el país.

En esa jornada de protestas pacíficas participará el alcalde del municipio Piar y secretario general del partido socialcristiano Copei en el estado Bolívar, José Gregorio Martínez.

“Goyo” Martínez afirmó que se sumará a la marcha a realizarse el día de mañana debido al momento trascendental que está viviendo el país.

“Hemos escuchado el llamado de nuestra querida Venezuela, y es por ello que desde el partido Copei decidimos salir a las calles, fundamentados en la Constitución y leyes de la república para que el gobierno del presidente Nicolás Maduro escuche el clamor popular que pide a gritos un cambio definitivo del sistema de gobierno que nos está rigiendo en la actualidad”.

De igual Manera expresó su apoyo irrestricto al trabajo político promovido por los demócratas desde la ciudad capital .

“Desde Upata, tierra en el que sus hijos hace 200 años prestaron todo el apoyo necesario para obtener la victoria en la batalla de San Félix, les decimos a nuestros compañeros de la MUD que estamos con ustedes, y nos sumamos a la agenda de lucha pacífica, constitucional, democrática y electoral que derive en un nuevo sistema de gobierno que sea capaz de cubrir las demandas de los venezolanos”.

En pie de lucha

“Goyo” Martínezinvitó a los ciudadanos a no perder la esperanza en éstos tiempos difíciles.

“A pesar de que las fuerzas de seguridad del gobierno nacional siguen de manera empecinada agrediendo y reprimiendo a quienes salen a manifestar sus criterios y opiniones. Los venezolanos tenemos que seguir en pie de lucha porque más pronto de lo que creemos vamos a ver florecer los cambios y transformaciones que necesita nuestro país”.

 

Anuncia con Nosotros