“Goyo” Martínez invita al “Yocoimazo”

0
1045

Con la finalidad de afianzar el triunfo del Andrés Velásquez como candidato a la gobernación del estado Bolívar en las elecciones primarias del próximo 10 de septiembre, partidos políticos, gremios, sociedad civil y el movimiento estudiantil invitan a la población del municipio Piar a acompañar al líder de Guayana en el Gran Cierre de Campaña que se realizará hoy miércoles 06 de Septiembre a partir de las 2:00pm desde el Estadio Simón Chávez.

José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar y jefe de campaña del candidato demócrata, invitó a la población piarense a salir a las calles en respaldo al experimentado político guayanés. “Hago extensiva la invitación a todo el pueblo del municipio Piar, para que todos unidos de la mano demos el “Yocoimazo”, en apoyo a un hombre que siempre ha estado de la mano con el pueblo”.

Explicó que tal actividad es una expresión espontánea del pueblo que quiere cambio y transformación en la entidad bolivarense “Cuando recorremos los asentamientos campesinos, urbanizaciones y sectores populares de Upata, El Pao y El Manteco, vemos que la población desea con ansias a un gobernante regional que esté cónsono con las realidades sociales, y por eso nosotros proponemos a Andrés Velásquez, quién con su liderazgo, experiencia, vocación y compromiso democrático guiará al estado Bolívar por la senda del crecimiento y desarrollo que todos merecemos”.

El cierre de campaña contempla una cabalgata, caminata y caravana multitudinaria que partirá a las 2:00 pm desde la Avenida Valmore Rodríguez, frente al estadio Simón Chávez, continuará su recorrido por las calles Polanco, Bolívar y Ayacucho, finalizando con el mensaje del candidato y demás líderes demócratas, frente de la panadería Central de Upata.

Importante

Para el 10 de Septiembre la Mesa de la Unidad Democrática realizará las elecciones primarias, para la escogencia de los candidatos y candidatas al cargo de gobernador o gobernadora del estado. En el caso del municipio Piar, serán 3 puntos habilitados para la jornada de sufragio, el primero ubicado en la Plaza Bolívar de Upata, que contará con 11 mesas de votación, el segundo ubicado en la plaza Bolívar de El Pao, con 2 mesas de votación y la Plaza La Amarilla de El Manteco con 2 mesas igualmente, la apertura del acto de votación se hará a partir de las 6:00am.

Anuncia con Nosotros