Guayaneses hicieron séptimo y octavo en Abierto de Natación

0
10

Ayer se cumplió la segunda jornada más del Campeonato Nacional Abierto de Natación, que se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, de la ciudad de Caracas, donde solo tres nadadores de clubes bolivarenses, lograron buen resultado en el certamen.

Jonathan Salomón, del Club Colegio Integral Miguel Otero Silva (Cimos), hizo un séptimo lugar, en 100 metros espalda con un tiempo de 1:01,16 minutos. Valentina Brito, del mismo equipo, se ubicó en la casilla siete, en 100 metros libre, con 1:00,06 minutos.

Otra de las guayanesas fue Lismar Lyon, del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, quien logró un octavo lugar en 50 metros, con un cronómetro de 29,80 segundos.

DEBUT DE “LA SIRENA”

La aragüeña Andreína Pinto, debutó con triunfo en la segunda jornada del torneo, en 400 metros, con un tiempo de 5:02,81 minutos y en 100 metros libres, con 57,07 segundos, logrando la marca para los Panamericanos de la especialidad.

Jeserik Pinto, quien representa al equipo anzoatiguense Delfines de María Auxiliadora, hizo primer lugar en 50 metros, logrando la marca para el Mundial en Kazan, Rusia. En 100 metros libres, se tuvo que conformar con el segundo puesto, logrando un resultado favorable para el Panamericano.

PUNTAJE BOLIVARENSE

El Club Cimos, acumula hasta el momento 75 puntos, luego de obtener 20 unidades en la segunda jornada. Centro Ítalo Venezolano de Guayana, sumó dos y tiene 32. Tiburones de Bauxilum, gracias a la actuación de Alberto Alfonzo, consiguió ocho tantos.

Publicidad