«Guayaneses en la calle demostraron cuál es el partido del pueblo»

0
516

El partido del pueblo AD y otras organizaciones como AP, VP y PJ, acaban de participar en el proceso de validación para organizaciones con fines políticos, cuya actividad fue convocada por el CNE, y el pueblo de Bolívar, como siempre, demostró en la calle y con una altísima manifestación de afecto, quiénes son los que los siguen convocando a las luchas y esperanzas para reconstruir la nación venezolana.

Maudi Gutiérrez, líder político y luchadora social del estado Bolívar, reconoció la importancia que tienen las organizaciones políticas partidistas en el proceso de reconstrucción de la patria, a la vez que se suma al sentimiento nacional de colocar todo el empeño y todas las fuerzas en ayudar al pueblo a salir de esta incertidumbre.

“En estos momentos, los partidos políticos se convierten en instrumentos de lucha, para que a través de ellos los venezolanos puedan canalizar sus inquietudes y además sirvan para que de una vez se concreten electoralmente todos los cambios que esperamos, en unidad, con fuerza y siendo canalizadores de los sentimientos de la gente».

Gutierrez fue enfática en que hay qye exigir al CNE, “con más fuerza que nunca, que se realicen los procesos electorales que corresponden y están vencidos, no dándole más largas a un proceso que la gente con justicia y derecho reclama”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana