Guerra entre bandas deja tres muertos

0
35

El Callao.- La tarde del domingo en la avenida principal del sector Nacupay se registró un nuevo episodio de violencia. El enfrentamiento entre las conocidas bandas de “El Toto” y “La Catira”, dejó un saldo de tres muertos y un herido.

Al parecer la batalla campal comenzó por la disputa de una mina en Nacupay, la cual quería ser invadida por la banda de “El Toto”, y que está bajo el control de la banda de “La Catira”, quienes respondieron ante la amenaza de ser despojados de lo que consideran es su zona minera.

Las víctimas quedaron identificadas como Carlos Daniel Tovar, de 20 años, Carlos Hernández Zamora, de 33 y un tercer abatido, alias “El Gocho” sin identificación. Los cuerpos presentaron múltiples perforaciones por el paso de los proyectiles.

OTRA POSIBLE VÍCTIMA

Yordanis Ramírez, de 27 años, ingresó al hospital de Guaiparo a las 10:57 p. m. del domingo, el hombre recibió dos impactos de proyectil, uno en el fémur derecho y otro en el pie derecho. Según indicó el herido, quedó atrapado en un tiroteo entre bandas, cayendo al pavimento en plena balacera. Seguidamente fue trasladado por una ambulancia de El Callao hasta el mencionado centro de salud.
Autoridades policiales presumen que el herido proviene del mismo hecho por el que fallecieron los tres sujetos.

Anuncia con Nosotros