Harina precocida de maíz producto más vendido por PDVAL en Bolívar

0
33

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Bolívar, ha puesto a la disposición del pueblo una gama de productos de la canasta básica en su red de distribución directa e indirecta, y entre los más vendidos del primer trimestre del 2015 se encuentra la harina precocida de maíz con más de 361 toneladas.

En el mes de enero, la estatal logró expender más de 120 toneladas del producto, mientras que en febrero fueron 136 toneladas, y en marzo más de 104 toneladas, lo que permite obtener proyección positiva en el resto de los trimestres del año.

Seguido de la harina precocida de maíz, los productos con mayor venta en estos tres meses fueron, el arroz con 357 toneladas, seguidamente del aceite con 315 toneladas y la margarina con 128 toneladas.

La dotación de cada uno de los puntos de ventas activos en la entidad, Pdvalitos, Programa de Alimentación Estadal (PAE), y jornadas a cielo abierto ha sido constante, lo que ha permitido que los ciudadanos puedan comprar de manera eficiente este rubro que es protagonista en las mesas de los venezolanos para la elaboración de arepas y empanadas.

Para el Gobierno satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo es prioridad, y a través de la Misión Alimentación se están generando directrices que permitan garantizar que los venezolanos tengan seguridad alimentaria a través de alimentos que sean de primera calidad y a precios justos.

Anuncia con Nosotros