“Hemos recolectado 4 millones de firmas”

0
17

La mañana de ayer un significativo número de personas acompañó al alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, en la sede del Sindicato Eléctrico, en San Félix, desde donde la autoridad presentó un balance de la recolección de firmas en nuestro municipio, exponiendo además, varias propuestas para impulsar la derogación del decreto presidencial del gobierno de los Estados Unidos que cataloga a Venezuela como una amenaza.

ÉXITO TOTAL
Para López, la recolección de firmas ha resultado un rotundo éxito y ha demostrado que el pueblo guayanés está unido y dispuesto a darlo todo por Venezuela.
“Hemos reportado un rotundo éxito en la recolección de firmas en nuestro municipio. En apenas tres días tenemos ya un 40 % de avance en la cifra pautada por la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien nos informó que por Ciudad Guayana correspondería un total aproximado de 102.000 firmas. De esa cifra, ya hemos recolectado 40.000 en pocos días. Pero queremos ir más allá, sabemos que vamos a traspasar esa barrera y aspiramos a recolectar 240.000 firmas. Nuestra ciudad ha demostrado ser completamente revolucionaria y chavista”, afirmó.

4 MILLONES
López destacó que la cifra a nivel nacional ha superado las expectativas de todos los adeptos al gobierno, superando en unas semanas los cuatro millones de firmas.
“Es un éxito a nivel nacional. Ya se ha superado la barrera de los cuatro millones y vamos por más, porque sabemos que tenemos un pueblo comprometido con la soberanía de nuestro país. Queremos dejar bien claro que esta injerencia de los Estados Unidos va a afectar a todos, sean o no sean adeptos al gobierno. Por esta razón, invitamos a los de la oposición a firmar estas 1.200 libretas de petición que nos dejó el PSUV para nuestra ciudad y así cumplir la meta de las 10 millones de firmas”.

CANDIDATOS DEL GOBIERNO
El alcalde del municipio Caroní informó la fecha de postulación para todos los candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias, que aún cuenta con una fecha oficial.
“Cambiamos el plazo de postulación para nuestros candidatos por las UBCh para el día 19 de abril. Una fecha que se ha caracterizado por ser heroica y reivindicatoria para todo el pueblo venezolano. Todos los que estén inscritos y militando en el partido pueden votar en nuestras elecciones internas. Desde el partido manejamos unos 165.000 militantes inscritos en el PSUV y vamos a estar inscribiendo a muchos más. El partido está en amplitud y en constante crecimiento”.

REUNIÓN CON MADURO
La semana pasada, 36 alcaldes oficialistas, representantes de las ciudades más importantes de Venezuela, se reunieron en Caracas con el presidente Nicolás Maduro, para discutir diferentes temas entre los que destacó la defensa del país ante una posible invasión norteamericana.
“Los Órganos de Defensa Integral (ODI), llegarán a integrarse desde las diferentes comunidades de nuestra ciudad para fortalecer la seguridad. En esa reunión, acordamos juramentar funcionarios que estén preparados para cualquier injerencia extranjera, en especial la de Estados Unidos. Sabemos que ese gobierno ha tenido un extenso historial negro de invasión en otros países. Ahora quieren catalogarnos como amenaza para apoderarse de nuestro petróleo y de nuestros recursos naturales”, destacó López.

ENTREGA DE FIRMAS
El 10 y 11 de abril del presente año, se llevará a cabo la VII Cumbre de las Américas en la Ciudad de Panamá, donde asistirán más de 30 países de todo el continente americano, islas del Caribe y una representación del Vaticano. Dicha cumbre ha sido elegida por el gobierno de Venezuela, comandando por Nicolás Maduro, para la entrega de las 10.000.000 de firmas al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Anuncia con Nosotros