Hidrobolívar reparó fuga de agua en Las Garzas

0
22

Las cuadrillas de la división de redes de Hidrobolívar permanecen en la calle reparando las fugas notificadas a través del departamento de atención al cliente de las oficinas comerciales de la hidrológica, vía telefónica y redes sociales. Esto contemplado en el cronograma de atenciones de la empresa, orientado a ofrecer respuestas oportunas a las solicitudes de las comunidades.
Debido a la vieja data de algunos tramos de tubería instalados en determinados sectores de San Félix y al aumento de la producción y fuerza de agua distribuida, se han registrado algunas fugas, las cuales han sido atendidas oportunamente por el personal técnico de Hidrobolívar.
En el sector Las Garzas, específicamente en la manzana 4, se realizó la excavación y reparación de un bote de aguas blancas que fue notificado por los vecinos, quienes se mostraron preocupados por el derramamiento del líquido tratado.


“Recibimos en la mañana (lunes) el reporte de una fuga en la toma principal del sector, por lo que nos trasladamos al sitio de manera inmediata para verificar la situación”, así lo explicó el ingeniero Roberth Zambrano, gerente de Operaciones del Acueducto Puerto Ordaz.
Zambrano detalló que aproximadamente a las 3:00 de la tarde ya los trabajos estaban concluidos y la fuga controlada.
“Continuamos trabajando diariamente en las diferentes comunidades que presentan este tipo de inconvenientes en las redes de distribución. En los últimos días hemos reparado fugas considerables en Unare, Eje Río Aro y centro de Puerto Ordaz”. 

Anuncia con Nosotros