homicidio doble en Castillito

0
25

Un grupo de jóvenes, como de costumbre, se “reunieron” con la firme idea de pasar un rato agradable, un matiné fue organizado en torno a esa idea, extraoficialmente se conoció que “estaban cobrando para entrar”, el monto era de 100bs.

LA PEB LOS ADVIRTIÓ

Este tipo de reuniones normalmente se realizan en horas de la tarde, pero se pueden extender. Se supone que son reuniones planificadas para los menores que no pueden asistir a las discotecas y antes de la medianoche deben acabarse.

El lugar del incidente fue el edificio Diana, adyacente a Materiales La Fuerte, en la urbanización Orinoco, sector Castillito de Puerto Ordaz. En horas de la noche un grupo de la Policía del Estado Bolívar se acercó hasta el lugar debido a que les habían informado sobre el hecho, quienes llamaron dijeron que en el edificio se escuchaban “estruendos y música muy alta”.

Los funcionarios al llegar observaron la situación e hicieron unos llamados de atención a lo que los organizadores respondieron que era una fiesta familiar “un cumpleaños”, sin embargo los policías informaron que debían tener precaución y bajarle el volumen a la música.

DOS MUERTOS Y UN HERIDO

A las 3:45am tres sujetos salieron de la fiesta, se desconoce si guardaban relación con la fiesta, al parecer pasó una moto con dos sujetos a bordo y sin medir palabras le propinaron varios disparos. En el tiroteo perdieron la vida Néstor Gregorio Núñez de 24 años de edad y Carlos Javier Fajardo Castillo de 23 años y se presume que Jorge Martínez de 30 años está herido.

Ambas personas fallecieron en el sitio y a Martínez lo trasladaron rápidamente a un centro de atención médica.
Fajardo era oriundo de Barinas, tenía varios años viviendo aquí solo, por la temporada navideña su mamá y su hermana estaban pasando un tiempo en la zona.

Por otro lado se conoció, gracias a los familiares de la víctima, que Núñez era minero y vivía a dos cuadras del lugar del incidente, específicamente en la calle Los Tigres de Castillito.

Hasta los momentos se desconoce si las víctimas guardaban alguna relación y del mismo modo no se ha tenido más información sobre el estado de salud de Martínez.

Anuncia con Nosotros